PENÚLTIMA CITA DEL CAMPEONATO VALENCIANO DE KARTING PARA LA FÓRMULA DE CAMPEONES jueves 01 de septiembre de 2016

El equipo de la Fórmula de Campeones celebra este fin de semana la penúltima prueba del Campeonato de Karting de la Comunitat Valenciana en el Kartódromo Internacional Lucas Guerrero de Chiva

Antonio Garay y Dani Maciá, primero y segundo en la categoría Junior, Pedro Vilches y Alex Ochando, primero y cuarto en Cadete, y los debutantes Sergi Peñalva y Daniel Dallakyan, cuarto y sexto en Alevín, componen la armada del proyecto “Entrena y Compite” de la Escuela de Automovilismo del Circuit, que suma a su proyecto como responsable Técnico a Alejandro Marín.

Los pilotos de la Fórmula de Campeones OK1, tienen opciones claras de poder ganar dos de las tres categorías donde participan.

Una de las novedades del fin de semana es la incorporación de Alejandro Marín al departamento técnico. Marín es un antiguo piloto de la Escuela del Circuito y compatibilizará los últimos años de sus estudios universitarios de ingeniería con esta labor. La Fórmula de Campeones OK1 suma así otro éxito para esta escuela que no solo forma pilotos, sino que también lo hace con técnicos jóvenes con un brillante futuro en el mundo de la competición

La progresión de los pilotos, tanto los debutantes como los que ya tenían alguna experiencia, ha subido exponencialmente dentro de este proyecto que cuenta con colaboraciones tan destacadas en la formación de los jóvenes pilotos como la de los pilotos Borja García y Álvaro Barba.

Marco Rodríguez. Director de la Fórmula de Campeones

“Estamos muy contentos con los resultados que estamos cosechando y estoy seguro de que no son fruto de la casualidad. Un equipo como el de Entrena y Compite, dirigido por Juan Salom, con el apartado técnico en manos de Alejandro Marín y el coaching de Álvaro Barba y Borja García, no admite duda de su máxima calidad, pero al final son los pilotos siempre los que marcan la diferencia, y los nuestros son muy buenos.”

                                   El equipo de la Fórmula de Campeones celebra este fin de semana la penúltima prueba del Campeonato de Karting de la Comunitat Valenciana en el Kartódromo Internacional Lucas Guerrero de Chiva.

                                    El equipo de la Fórmula de Campeones celebra este fin de semana la penúltima prueba del Campeonato de Karting de la Comunitat Valenciana en el Kartódromo Internacional Lucas Guerrero de Chiva.